Diseña tu futuro

FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) en Sevilla

Posibilidad de titulación británica

DIPLOMA OFICIAL: TÉCNICO SUPERIOR DE FP

El FP Grado Superior Oficial en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) está dirigido a personas interesadas en convertirse en expertos del diseño y desarrollo web. No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de los estudios pero sí existen requisitos de acceso: bachillerato o similar. Consulta aquí los requisitos de acceso.

Inicio y duración

Abierto plazo de matriculaciones
  • Próximo inicio: 23 de septiembre de 2024.
  • Duración: 2 años lectivos.

Modalidad de impartición:

Presencial en Sevilla: puedes cursar el FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) de forma presencial en Sevilla. También puedes cursar este grado superior en modalidad online o a distancia (a tu ritmo). En modalidad presencial se mantiene un repositorio de todas las clases grabadas a disposición del alumnado hasta 90 días después de terminar los estudios.

Datos básicos

TITULACIÓN:

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

OFICIAL

Centro oficial autorizado por el Ministerio de Educación con número de registro: 41023338.

MODALIDAD:

100% presencial, en Sevilla.

Contenido del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) en Sevilla

Con este grado superior oficial de FP el alumno se convierte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Un experto diseñador y desarrollador de páginas web, cubriendo por sí mismo cuantas necesidades se le puedan presentar o como también se conoce el término, un “Full stack developer”.

El Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web es una formación de dos años que busca formar a los estudiantes en las habilidades técnicas necesarias para diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones web dinámicas y complejas. Durante el periodo lectivo, los estudiantes adquirirán conocimientos profundos en lenguajes de programación web como HTML5, CSS3, JavaScript, AngularJS, jQuery, Node.js, PHP, Python y Ruby on Rails. Además, aprenderán a trabajar con bases de datos, frameworks y librerías específicas para el desarrollo web.

Otra área clave de formación en este grado es el diseño web donde los estudiantes aprenderán a diseñar interfaces de usuario funcionales y atractivas utilizando herramientas de diseño gráfico como Photoshop, Sketch y Figma. Asimismo, se les enseñará a realizar pruebas de usabilidad y a utilizar herramientas de prototipado. El desarrollo de aplicaciones móviles también es un área importante de este grado y, gracias a ella, los estudiantes aprenderán a desarrollar aplicaciones móviles híbridas y nativas utilizando tecnologías como Ionic, React Native y Swift. Además de la formación técnica, el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web también incluye una formación en administración de servidores y redes. Los estudiantes aprenderán a administrar servidores web y bases de datos, a configurar redes y a implementar sistemas de seguridad.

Por último, una parte fundamental del grado es el desarrollo de proyectos en colaboración con empresas del sector. Esta experiencia les permitirá a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos y desarrollar habilidades de trabajo en equipo y competencias profesionales. Los estudiantes, además del acceso a nuestra bolsa de empleo propia, deberán realizar unas prácticas curriculares en empresas aseguradas o garantizadas por CEI para poder superar con éxito la formación.

En definitiva, el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web de CEI es una formación completa y rigurosa que capacita a los estudiantes en las habilidades técnicas y competencias profesionales necesarias para desarrollarse con éxito en el ámbito del desarrollo web.

Salidas profesionales

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Diseñador web
  • Full stack developer
  • Visual designer
  • Programador de aplicaciones web JavaScript
  • Programador de aplicaciones web jQuery
  • Programador de aplicaciones servidor
  • Gestor de bases de datos con MySQL
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas
  • Programador web Back-end con PHP7

Precio

Presencial en Sevilla: desde 2.500 euros / año lectivo o 4.700 euros / grado superior completo (dos años).

Precio para evaluaciones en primera convocatoria. Oferta por tiempo limitado. De igual modo, como CEI es un centro oficial podrás solicitar las ayudas que ofrecen las comunidades autónomas para estudiar una FP o la beca emitida por el Ministerio de Educación, en igualdad de condiciones que otros alumnos.

Financiación

En 3 meses (gratis), 6 meses, 10 meses o hasta en 18 mensualidades. Más información

Matricúlate

Gratis con tus estudios

  • Grupos reducidos.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Instalaciones y herramientas actuales.
  • Prácticas de calidad garantizadas.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada para cada alumno.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.
  • Orientación laboral a cargo del Departamento de Empleo de CEI.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Evaluación

Los exámenes del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) se realizarán presencialmente en CEI Sevilla.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Escuela certificada

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe, Autodesk, Apple, Google Partner…

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

Doble titulación

Estudiando este título de FP de Grado Superior puedes optar a la obtención del Higher National Diploma in Computing y obtener un grado universitario estudiando un año más (top-up) en universidades de Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda o Canadá o, incluso, en modalidad online desde cualquier lugar del planeta.

¿Qué es un HND?
Higher National Diploma in Computing

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios o solicita más información por email.

Cita asesoramiento Solicitar más información