Diseña tu futuro

Curso de Marketing Digital
Valencia

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA: DE GOOGLE

El Curso de Marketing Digital presencial en Valencia está dirigido a personas interesadas en el mundo del marketing digital y growth marketing, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Inicio y duración

Abierto plazo de matriculaciones
  • Próximo inicio entre semana: 24 de junio o 14 de octubre de 2024. Duración: 180 horas (2-3 meses).
  • Próximo inicio fin de semana: 18 de octubre de 2024. Duración: 180 horas (6-7 meses).

Modalidad de impartición:

Presencial en Valencia: puedes cursar el Curso de Marketing Digital de forma presencial en Valencia en la Av. del Primat Reig, 189 (46020 Valencia).

Asimismo, tienes la opción de estudiar el Curso de Marketing Digital en modalidad online o presencialmente en otras sedes de CEI haciendo clic en las diferentes ciudades o modalidades en la parte superior de esta página.

Datos básicos

TITULACIÓN:

Curso de Marketing Digital.

INCLUYE GRATIS:

10 horas de formación adicional asíncrona de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).

MODALIDAD:

100% presencial, en Valencia. El estudiante podrá asistir, los días que no pueda acudir presencialmente al centro, a las clases en modalidad online (consulta más información). Adicionalmente, tendrá a su disposición todas las clases grabadas.

PRECIO:

1.900 € (matrícula incluida). Infórmate sobre nuestros descuentos de hasta el 40% más abajo.

INICIO:

Existen cuatro convocatorias o fechas de inicio anuales: Octubre, Enero, Abril y Junio.

CERTIFICACIONES EN ESTE DIPLOMA:

  • A nivel escuela: Google Partner.
  • A nivel alumno: los estudiantes estarán en disposición de realizar, al finalizar el periodo lectivo, los exámenes para obtener las certificaciones oficiales de Google como "Google Analytics Individual Qualification" y "Certificación en Búsqueda de Google Ads".

Contenido del Curso de Marketing Digital en Valencia

El Marketing Digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que desean posicionarse y destacar en un mercado cada vez más competitivo y digitalizado. En este sentido, el Community Manager y el SEO Manager son dos de los perfiles profesionales más buscados actualmente debido al desarrollo de la web 2.0, 3.0 y 4.0 y 3.0 y a la evolución de la comunicación empresarial.

En la actualidad, la presencia en internet es esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito en el mercado. Sin embargo, no es suficiente con tener una página web, sino que es necesario tener una estrategia de Marketing Digital bien definida que permita llegar al público adecuado y generar engagement. Para ello, es fundamental conocer los nuevos medios, soportes y formatos de comunicación, así como comprender los factores que construyen un mensaje global para que éste sea efectivo y no se pierda en el mar de información que existe en internet.

El Curso de Marketing Digital que ofrecemos tiene como objetivo formar a los alumnos en las técnicas y herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia de Marketing Digital efectiva. Durante el curso, se aprenderán desde estrategias de adquisición hasta la puesta en marcha de acciones de venta B2B y B2C, con un enfoque en la escalabilidad, la activación de acciones de fidelización y engagement.

Entre los objetivos específicos del curso, se encuentran el conocimiento de los nuevos modelos de negocio en web 2.0, 3.0 y 4.0 y los perfiles profesionales que están surgiendo. También se aprenderá sobre el Growth Marketing, una técnica de marketing integral basada en datos científicos, así como las herramientas claves para abordar una estrategia de Social Media Marketing y la gestión de las distintas redes sociales como canales de comunicación de la empresa. Además, se abordarán técnicas y métodos del marketing interactivo, la analítica web, la publicidad en medios digitales a través de SEM y el posicionamiento orgánico a través del SEO.

Salidas profesionales

Realiza esta formación y te prepararemos para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

  • Experto en branding e identidad corporativa
  • Community manager
  • Especialista en posicionamiento web: SEO y SEM
  • Experto en gestión de contenidos online
  • Creación y mantenimiento de e-commerce
  • Consultor de marketing digital
  • Jefe de producto
  • Emprendimiento digital/online
  • Especialista en analítica web

Precio

1.900 € (matrícula incluida).

Hasta 40% de descuento

Financiación

En 3 meses (gratis), 6 meses o hasta en 18 mensualidades. Más información

Matricúlate

Gratis con tus estudios

  • 10 horas de formación adicional de fundamentos y herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno.
  • Varias masterclass y talleres cada mes.
  • Clases online (en directo, en la misma clase) los días que no puedas acudir presencialmente.
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito.
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita.
  • Espacio compartido de trabajo.
  • 100TB de almacenamiento conjunto en Google Drive, cuenta personal limitada a 50GB para cada alumno.
  • Repositorio de todas las clases grabadas, tanto en modalidad online como en modalidad presencial, hasta 90 días después de terminar los estudios.
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Valencia, o entre modalidad presencial y online.
  • Dominio .com y hosting para cada alumno, durante un año.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores pone a tu disposición años de experiencia en sus respectivas disciplinas. Un centro de formación homologado ha de comunicar quiénes son sus profesores/as y someterles al control de la compañía propietaria del software sobre el que impartimos formación. Esto garantiza su permanente conocimiento de todas las funcionalidades de las aplicaciones, su contrastada valía y experiencia profesional, así como su indudable capacidad y calidad como docente.

Carlos Lucas Martín

Carlos Lucas Martín

Head of Marketing en Línea Gráfica.
Consultor de SEO/SEM y experto en estrategia.
Profesor de marketing digital & business.

Jorge Pinilla

Jorge Pinilla

Consultor de marketing digital y publicidad.
Profesor de marketing & business.

David García

David García

Experto en Google ADS y Analytics. Director de La Verbena Lab.
Profesor de marketing digital & business.

Franklin Pirela

Franklin Pirela

Experto en gestión comercial y marketing digital.
Profesor de marketing digital & business.

Antonio Cid

Antonio Cid

Experto en creación y optimización web, SEO y Social Media.
Profesor de marketing digital & business.

Bonificable por FUNDAE

Este programa académico permite a trabajadores en activo aprovechar los créditos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de sus empresas y, de esta manera, ahorrar sustancialmente en el coste formativo o, incluso, no pagar nada (gratis). CEI dispone de un servicio que facilita esta gestión. Solicita más información aquí.

Escuela certificada

CEI es un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías: Adobe, Autodesk, Apple, Google Partner…

Empleo

Ponemos a tu servicio nuestra bolsa de trabajo y nuestra garantía laboral: una gran cantidad de facilidades orientadas a la obtención de empleo. En CEI: Centro de Estudios de Innovación todas nuestras ofertas de trabajo son remuneradas -no permitimos que nuestros estudiantes trabajen gratis- por lo que cualquiera de nuestras ofertas de empleo puede ser de tu interés. Entre nuestras empresas colaboradoras se encuentran compañías como KPMG, Forbes, Sr. Burns, Y&R, Ogilvy, Google, Samsung, Publicis, PWC...

¿Dudas al orientar tu futuro académico?

Reserva una cita con uno de nuestros asesores de estudios o solicita más información por email.

Cita asesoramiento Solicitar más información